Bienvenidos

Bienvenidos al blog oficial de la traducción de Warcraft Adventures

La idea de crear este sitio, era básicamente, el poder tener una pagina donde ir publicando periódicamente actualizaciones e ir mostrando el progreso de dicha traducción. 

¿Qué es Warcraft Adventures Lord of the Clans?

Warcraft Adventures - Lord of the Clans es un juego de aventuras graficas "Point and Click" ambientado en el mítico universo de Warcraft y creado por la extinta compañía Animation Magic (supervisado por la casa creadora Blizzard Entertainment)

Este titulo se tenia planeado lanzar alla por el año 1998 (siendo publicitado en muchas revistas de la época) pero lamentablemente  y ante las dudas de que el producto pudiese competir frente a otras aventuras gráficas mas modernas, fue finalmente cancelado. 

Pasaron varios años, hasta que en el 2010  un usuario apodado "MAN - biker" que había conseguido una copia (sin cinemáticas y a medio terminar) de este juego, empezó a mostrar algunos vídeos de como era este utópico titulo pero al final dicho usuario por cuestiones de copyright decidió no postear ningún link de descarga al respecto. 

Finalmente en septiembre del 2016, otro usuario apodado Reidor filtro una copia mas completa, que incluía todo, no solo el juego base, sino también las cinemáticas y sonidos faltantes. 

A pesar de que el juego es una beta y un "spin off" ya que posee algunos bugs y cambios que no coinciden con el lore actual es completamente jugable y disfrutable ya que los personajes (al menos los nombres) se mantienen intactos!!!

La traducción (y sabiendo que el juego estaba prácticamente terminado) la tenia ideada a principios de este año, pero estuvo estancada un par de meses hasta que finalmente, a un año de su filtración, un poco de suerte ;) y ayuda de los colegas del foro Abandonsocios pude lanzar la versión 1.0 con el prácticamente 90% del juego localizado en español. Se ha traducido basicamente todo el juego, textos, cinematicas, menu algunas imágenes, en fin, pruebenlo y saquen sus conclusiones.


Sin mas que decir bienvenidos al blog y...

¡¡¡Espero que lo disfruten!!!


Comentarios

Publicar un comentario